lunes, 2 de abril de 2007

Hernan Crida - Psicólogo / Actor

Combate de los Pozos 1591 Buenos Aires Argentina

Tel: (54)114-304-3268.

e-mail: hernancrida@hotmail.com

Formación

* Lic. en Psicología. Universidad del Salvador. (1984)

* Psicoterapia Sistémica.

* Psicodrama.

* Hipnosis Clínica.

* Psicoterapia Estratégica.

* Danza-terapia.

* Actuación

Viene desarrollándose como psicoterapeuta estratégico, formándose en psicoterapia sistémica en el Instituto I.S.DE.B.A. de Bs.As.

Desarrolló su práctica profesional con niños y adultos, en consultorio privado ininterrumpidamente, así como en diversas instituciones, como el Hospital Francés (servicio de Psicología Infantil), la Fundación Convivir y el Centro Privado de Psicoterapias( C.P.P.)

Se formó en psicodrama y en psicoterapia grupal sistémica ,con la Lic. Vivian Loew . Durante 5 años, realizó psicoterapia grupal, y prolongadas terapéuticas, utilizando juegos teatrales, psicodrama, técnicas guestálticas, y corporales.

Se formó en hipnosis clínica y Ericksoniana con diversos maestros del pais y extranjeros, como el Instituto Milton Erickson de Bs.As., el Dr. J Zeig (U.S.A.), la Dra. Ana M. Luco, y la Dra Angela Obdzraleck.

Realizó diversos talleres de bioenergética y psicología transpersonal, con el Dr. Carlos Martinez Bouquet, y el Dr. Claudio Naranjo (U.S.A.)

Entre los años 1987 y 1991, ejerce la docencia en la U.SAL. en las cátedras de Dinámica de grupos y de Psicología fenomenológica .

Cursó la maestría en Psiconeuroinmunoendocrinología en la Universidad Favaloro egresando en el2001.

En los últimos años además de la práctica clínica ,dicta talleres de aprendizaje de Técnicas de Relajación en el (C.P.P.) y diversos talleres ligados al arte ,el movimiento , la creatividad y el autoconocimiento.

A partir del año 1988, estudia “Contact Improvisación “, entrenando como “performer” y participando de diversos grupos de investigación y docencia , su principal maestro fue Daniel Trenner (U.S.A.).

Apartir del año 1981 estudia teatro, con diversos maestros, habiendo participado en performances, obras de teatro independientes y cortometrajes. Algunos de sus maestros y directores fueron David Amitin , Lia Jelin ,Viviana Tellas y Alejandro Catalan.

No hay comentarios: